Power Strips™ o Bandas de Poder

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Power-Strips1

Los PowerStrips™ son Dispositivos Médicos Clase 1, Listados por la FDA (Estados Unidos) y Certificados en la UE, son 100% Naturales, ayudan a incrementar los niveles de energía, coadyuvar al alivio del Dolor desde los moderados hasta los Crónicos.

Los Power Strips™ son un sistema transdérmico patentado con una fusión de moderna tecnología de energía de onda y hierbas antiguas.

Este diseño y tecnología patentada utiliza la energía del músculo para reactivar y ampliar la energía de todo el cuerpo, no solamente en el área de aplicación, sino a nivel celular también.

Expertos creen que la salud es energía, y que nosotros somos los administradores, haciendo una comparación con una cuenta de banco, procuras hacer más depósitos que retiros.

*Haz que Power Strips (Bandas de Poder) sean parte de los depósitos de tu energía diaria.

 

Ingredientes:

Cada Power Strip es para uso tópico y contiene una mezcla propia de:

Ginseng Coreano Rojo fermentado y una base de minerales que incluye Calcio, Magnesio, Potasio e Iones de Plata, así como Germanio y Fitoplancton Marino Alpha 3 CMP.

Su adhesivo soluble al agua evita la irritación de la piel que normalmente aparece después de usar este tipo de tratamiento.

Son Ecológicos: Una vez que se ha utilizado la Banda de Poder puede SER desechada de forma orgánica ya que es completamente biodegradable.

Los Power Strips™ son el único Producto Clasificado como Dispositivo Médico Clase 1 otorgado por la FDA, que se comercializa por medio de Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel lo cual permite que sea recomendado por Médicos, Terapeutas, Masajistas, Entrenadores y otros profesionales de la Salud.

Ahora con los Power Strips tienes la Oportunidad de disfrutar de Buena Salud, Energía y Vitalidad tú y los tuyos.

Power-Strips2Los Power Strips™ han sido creados por el Dr. Min-su Kim (Doctorado en Mecanismos de Resistencia Bacteriana por la Universidad de Corea)

La combinación de las Hierbas Ancestrales de los Power Strips™ han demostrado una Gran Eficacia para el alivio del Dolor Moderado y Dolor Crónico, prevenir irritaciones, cicatrización y otros traumas en la piel, control de presión arterial (alta y baja), así como mejoras en el autoestima y cuadros depresivos.

Cuando el dolor está presente en el cuerpo las capacidades merman, por ello es vital e importante una vida sin Dolor.

Los Power Strips™ son una tecnológica patentada que utiliza elementos naturales que son una combinación de la Medicina Tradicional y la Tecnología Transdérmica, recuerda que las Bandas de Poder ayudan a controlar el dolor y son 100% Naturales.

Actualmente la comunidad médica está muy entusiasmada con mecanismos de Asimilación Transdérmica. La ciencia no solo ha recorrido un largo camino sino que también lo ha demostrado. Nuestro mecanismo de entrega exclusiva que mereció una patente, toma el Ginseng Coreano Rojo y una base que es una fórmula propia con una mezcla de minerales beneficiosos para una perfecta liberación prolongada y entrega segura, ¡para un máximo beneficio!

La Energía de Onda unida a la FotoTerapia Milenaria, Hierbas Ancestrales y Sales Marinas le dan Potentes Beneficios para la Salud. Para adquirirlos haz click aqui Adquirir el Producto.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>