Legalidad FGXpress

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

10984805_10152490313956191_624157238_n

El PowerStrip es un maravilloso producto, listado ante la FDA como dispositivo médico clase 1, asimismo recientemente recibió la marca CE por la Unión Europea como dispositivo médico. Estas son credenciales únicas para FGX y para los PowerStrips dentro de nuestra industria.

Estamos orgullosos de que formes parte de las primeras personas en el mercado europeo que pueden vivir y compartir la experiencia de FGXpress. Mientras transmitimos tu entusiasmo a toda la familia de distribuidores y a nuestros prospectos queremos asegurarnos que estamos encaminados en representar el producto de una manera profesional para poder mantener nuestra credibilidad.

Ligado a lo anterior, nos gustaría recordarte que puedes promover con toda confianza el hecho que los PowerStrips proveen de alivio temporal a dolores menores. Algún otro argumento o aseveración diferente a la anterior puede poner en riesgo la credibilidad de nuestro producto. Apreciamos mucho tu apoyo en alinearte en lo legalmente marcado por la compañía, esto con el objetivo de preservar esta gran oportunidad de negocio.

Certificado FDA1

Certificado CEE

certificado solar strip

certificado beauty strip

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>